1 Nombre y propiedad del sitio

Las Condiciones Generales de Venta abajo firmantes rigen la oferta y compra de Productos vendidos a través del sitio web jrose.es (En adelante «Sitio») por Agavo y Baco S.L. con CIF B72597321 y dirección fiscal en Carrer de Mallorca 337, Principal 1ra. El Sitio es propiedad de Affreschi & Affreschi S.r.l

2 Ámbito de aplicación de las Condiciones Generales de Venta

  • La oferta y la compra de Productos en el Sitio constituyen a todos los efectos un contrato a distancia regido por el Capítulo I, Título III (artículos 45 y siguientes) del Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206 (“Código del Consumidor”) y por el Decreto Legislativo 9 de abril de 2003, n. 70, que contiene la regulación del comercio electrónico.
  • Estas Condiciones Generales de Venta se aplican a todos los contratos celebrados con Agavo y Baco S.L. en el Sitio Web.
  • Los Términos y Condiciones Generales de Venta pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio y/o nueva condición entrará en vigor desde el momento de su integración en el apartado «Condiciones Generales de Venta». Por lo tanto, se insta a los clientes a consultar las Condiciones Generales de Venta durante cada compra.
  • El cliente debe leer atentamente las Condiciones Generales de Venta y guardar una copia.

3 Compras en el sitio de comercio electrónico

  • La compra de los Productos a través del Sitio se realiza al registrarse o como invitado, y está permitida solo a personas mayores de 18 años.
  • De conformidad con el art. 3, I párrafo, let. a) del Código de Consumo, cabe recordar que se consideran consumidores a las personas físicas que, en relación con la compra de los Productos, actúen con fines ajenos a la actividad empresarial, comercial, profesional o artesanal que realicen.
  • Agavo y Baco S.L. se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos si cree que existen razones válidas que luego se justificarán por correo electrónico.
  1. Registro en el Sitio
  • Para registrarse en el Sitio, el cliente debe completar el formulario correspondiente. El registro en el sitio permite al cliente gestionar datos y pedidos. El cliente está obligado a conservar todos los datos de acceso y no debe revelarlos bajo ninguna circunstancia.
  • El Cliente Registrado garantiza que la información proporcionada durante el registro en el Sitio es completa y auténtica y se compromete a liberar a Agavo y Baco S.L. de cualquier daño, obligación de compensación por los procedimientos relacionados con el registro y el procesamiento de datos.

5 Cancelar o modificar un pedido

Para modificar o cancelar un pedido, es necesario ponerse en contacto con Agavo y Baco S.L. a más tardar 12 horas después del envío del pedido. por correo electrónico a info@jrose.es o por teléfono al número. (+34) 653273408, indicando SIEMPRE el número de pedido de referencia.

7 Información sobre el estado de los pedidos y envíos

En el momento del envío, el cliente recibirá el seguimiento del envío en la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

7 Garantía del producto

Todos los productos vendidos por Agavo y Baco S.L. en su sitio web jrose.es están cubiertos por una garantía legal de conformidad con y a los efectos de los artículos 128 y siguientes. de Decreto Legislativo. No. 206 de 2005 Código del Consumidor.

8 Forma de pago

Las compras realizadas en jrose.es son seguras y garantizadas y el pago se puede realizar de las siguientes formas:

– Transferencia bancaria anticipada

– Tarjeta de crédito

– PayPal

8.1 Pago por transferencia bancaria anticipada

En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido se gestionará solo después de que se haya abonado el importe total.

El pago deberá efectuarse en los 3 días siguientes a la realización del pedido, indicando en el motivo del pago el número de pedido, fecha, nombre y apellidos del cliente.

Una vez vencido el plazo, el pedido será cancelado.

La transferencia bancaria debe ser dirigida a:

BANCO SANTANDER S.A.

IBAN: ES2700490094422510028184.

A nombre de: Agavo y Baco S.L.

Código Bic/Swift: BSCHESMMXXX

8.2 Pago con tarjeta de crédito

Si elige pagar con tarjeta de crédito, simplemente siga las instrucciones durante la compra.

8.3 Pago con Pay Pal

Al seleccionar el tipo de pago de PayPal, el cliente será redirigido a la página de PayPal donde completará el procedimiento.

En caso de cancelación del pedido o no aceptación del pedido, se devolverá el importe a la cuenta PayPal.

8B Precios, fotos de productos, disponibilidad, Gift Cards y códigos promocionales

8B.1 Se aplican los precios mostrados en el momento de realizar el pedido en nuestra web jrose.es

8B.2 Los productos expuestos en la web jrose.es se presentan mediante fotografías digitales de productos reales. Al ser materiales hechos a mano, pueden tener ligeras diferencias con respecto a las fotos durante el procesamiento y esto no constituye una falta de conformidad.

8B.3 Si se piden varios productos en la misma forma, la entrega de los artículos individuales podría realizarse en momentos diferentes. Los gastos de envío se seguirán cobrando una sola vez.

8C.  Tarjetas de regalo

8C.1 La Tarjeta de regalo no caduca y es válida para la compra de todos los productos J.ROSE, excepto otras Tarjetas de regalo.

8C.2 La sustitución o conversión en efectivo de la Tarjeta Regalo sólo está permitida en cumplimiento de la normativa sobre sustituciones y devoluciones.

8D. Códigos promocionales

8D.1 Los códigos promocionales pueden tener una fecha de vencimiento y son válidos para la compra de todos los artículos, excepto las Tarjetas de regalo. Los términos y condiciones de los códigos se indican en el correo electrónico que contiene el propio código.

8D.2 No se permite la sustitución o conversión en efectivo de códigos asociados a campañas de marketing u ofrecidos por J.ROSE.

Agavo y Baco S.L. se reserva el derecho de cancelar o bloquear el código promocional por razones válidas, como por ejemplo en caso de pérdida o uso indebido de los códigos. Agavo y Baco S.L.

informará a los titulares del código promocional sobre la cancelación o bloqueo del mismo.

8D.3 Devolución de artículos pedidos con código promocional:

Si el artículo a devolver está asociado a un pedido de varios artículos, del importe total se restará del valor del código promocional y se devolverá la diferencia. El código promocional perderá su validez. En caso de desistimiento, el código promocional dejará de ser válido. No hay derecho a devolución o cambio del código promocional.

9. Gastos de envío y gastos

El coste del envío asegurado corre a cargo del cliente y se calculará en tiempo real.

10 Plazos de entrega

Los plazos de entrega de los productos se indican en tiempo real en cada ficha de producto.

La fecha de entrega es puramente indicativa y no es vinculante para Agavo y Baco S.L..

Affreschi & Affreschi utiliza varios correos en función del destino de las mercancías.

En caso de falta de entrega de los productos por dirección incorrecta o almacenamiento completo en los almacenes de la empresa de mensajería y/o en cualquier caso por cualquier causa imputable al comportamiento del cliente, sólo será posible un nuevo envío previo pago del mismo.

según las instrucciones indicadas por Agavo y Baco S.L.

11 Entrega de las Mercancías

En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente está obligado a comprobar:

  • que el número de bultos entregados corresponda a lo indicado en el documento de transporte;
  • que el embalaje esté intacto y no alterado en todas sus partes.

En caso de manipulación y/o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío y/o la entrega utilizando el documento recibido del servicio de mensajería y añadiendo las palabras «RESERVA DE CONTROL DE MERCANCÍA PARA…» (indicar el motivo).

El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la mercancía en la forma prescrita por el operador que realizó el envío.

Agavo y Baco S.L. garantiza UNA EXPERIENCIA DE COMPRA SEGURA Y PROTEGIDA.

Cuando llegue el mensajero para entregar la mercancía, el cliente revisará cuidadosamente el embalaje. Si estuviera visiblemente dañado y se teme que su contenido se haya visto comprometido, el cliente deberá rechazar la entrega indicando los motivos al mensajero.

Agavo y Baco S.L. volverá a enviar el pedido, respetando los tiempos de entrega que se muestran en tiempo real en el sitio, sin ningún costo adicional para el cliente. Los plazos de entrega deben calcularse desde el momento de la recepción del correo electrónico de confirmación de la denegación de la mercancía por embalaje dañado.

12 Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento se rige por la legislación vigente a la que se refieren los artículos. 52 y siguientes. Código del Consumidor modificado por el DECRETO LEGISLATIVO de 21 de febrero de 2014, n. 21

El cliente que ostente la condición de Consumidor a que se refiere el punto 3.2 tiene derecho a desistir del contrato por cualquier causa y sin penalización alguna en el plazo de 14 días hábiles y sin incurrir en costes distintos de los previstos en el artículo 56, apartado 2, y en el artículo 57 del citado decreto.

El texto completo del Código del Consumidor, actualizado al 16 de septiembre de 2015, está disponible en http://www.aduc.it/generale/files/allegati/codiceconsumo.pdf

Nota: El derecho de desistimiento de conformidad con los artículos 52 y siguientes. El Código de Consumo está RESERVADO EXCLUSIVAMENTE al Consumidor definido por el Código de Consumo en el artículo 3 como la persona física que actúa con fines ajenos a cualquier actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional realizada (2).

Por tanto, quien compra con CIF y por tanto como empresa y/o profesional no puede ejercer el derecho de desistimiento.

13 Métodos de retiro

El derecho de desistimiento deberá ejercerse de las siguientes formas:

  • El producto comprado debe estar intacto y devuelto en el embalaje original completo con precinto y accesorios suministrados.
  • Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviar a Agavo y Baco S.L. una comunicación a través de correo electrónico a shop@jrose.es en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega de la mercancía.
  • Efectuada la citada comunicación y recibido acuse de recibo de Agavo y Baco S.L., el cliente deberá enviar el Producto, a su cargo –previo embalaje regular y adecuado en su embalaje original– por mensajería urgente, junto con una copia del recibo, a la siguiente dirección: C/ Corrals Nous, 41. Can Roqueta. 08202 Sabadell, Barcelona. El envío hasta la recepción en nuestro almacén es bajo la completa responsabilidad del cliente.

Agavo y Baco S.L. no se hace responsable de ningún modo por cualquier daño y/o robo/pérdida de los productos devueltos.

 14 Devoluciones y reembolsos

Los bienes deberán ser devueltos a Agavo y Baco S.L. en los plazos establecidos en el punto 13 junto con el formulario de autorización recibido.

Sin perjuicio de los gastos de reparación por daños comprobados en el embalaje original, Agavo y Baco S.L. reembolsará al cliente el importe total en un plazo de 14 días a partir de la entrega de la mercancía mediante la inversión del importe cargado en la tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

En este último caso, será responsabilidad del cliente proporcionar los datos bancarios para recibir el reembolso.

Pérdida del derecho de desistimiento

El cliente pierde el derecho de desistimiento y el consiguiente derecho a la devolución en caso de que Agavo y Baco S.L. compruebe la existencia de una sola de las siguientes condiciones:

  • Franja de impuestos especiales de seguridad manipulada;
  • Uso incluso parcial del activo y de cualquier consumible;
  • Falta del embalaje exterior original y/o del embalaje interior;
  • Ausencia de componentes del producto (accesorios);
  • Daños en el producto por causas ajenas a su transporte

En los casos indicados anteriormente, Agavo y Baco S.L. devolverá la mercancía al cliente, cobrando los gastos de envío.

16 Ley aplicable

  • El contrato de compra celebrado en el Sitio se rige por la ley italiana.
  • Sin perjuicio de la aplicación a los Usuarios consumidores que no tengan su residencia habitual en Italia de cualquier disposición más favorable y obligatoria prevista por la ley del país en el que tengan su residencia habitual, en particular en relación con el plazo para ejercer del derecho de desistimiento, en el plazo de devolución de los Productos, en caso de ejercicio de este derecho, las modalidades de comunicación del mismo y la garantía legal de conformidad.
  • Le recordamos que en el caso de un cliente consumidor, para cualquier disputa relacionada con la aplicación, ejecución e interpretación de estas Condiciones Generales de Venta, el tribunal del lugar en el que el cliente reside o ha elegido domicilio es competente. En el caso de un cliente no consumidor, el Tribunal de Lecce es el único competente para cualquier disputa relacionada con la aplicación, ejecución e interpretación de estas Condiciones Generales de Venta.
  • El cliente que reside en un estado miembro de la Unión Europea que no sea Italia, también puede acceder, para cualquier disputa relacionada con la aplicación, ejecución e interpretación de estas Condiciones Generales de Venta, el procedimiento europeo establecido para disputas de pudor entidad, por Reglamento (CE) n. 861/2007 del Consejo, de 11 de julio de 2007, siempre que el valor de la controversia no exceda, sin incluir intereses, derechos y gastos, de 2.000,00 euros. El texto del reglamento se puede encontrar en el sitio web www.eur-lex.europa.eu.

17 Aviso a los consumidores – Resolución de disputas en línea ODR Resolución de delegados en línea

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 14 del Reglamento de la UE 524/2013/UE, se informa al cliente consumidor que, como alternativa a la disputa judicial, tanto el consumidor como Agavo y Baco S.L. pueden hacer uso de la solución alternativa de disputa en línea presentando una queja a través de la plataforma establecida por la Comisión Europea. Esta herramienta puede ser utilizada por el consumidor europeo para resolver cualquier controversia relativa y/o derivada de los contratos de compraventa de bienes y servicios celebrados en la red de forma no judicial. La plataforma está disponible en el siguiente enlace (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).

Agavo y Baco S.L. será contactable por la organización en la siguiente dirección info@jrose.es

Para cualquier aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico publicada en este documento.